NOSOTROS

BIENVENIDOS

Es grato dirigirme a ustedes para presentarles a la institución educativa inclusiva “Villa Jardín Primary School”, ubicada en el distrito de San Miguel, la cual atiende a niños de inicial primaria y el presente año 2017 con la apertura del 1 año del nivel secundario en horario de 8 am a 4 pm.

Con 27 años de experiencia; nuestra institución imparte una educación basada en el respeto, tolerancia y desarrolla hábitos y valores para la convivencia, “educación para la vida”, en una sociedad cambiante y globalizada en donde la enseñanza del inglés forma parte importante.

Nuestra metodología se basa en la teoría constructivista y en la educación por el movimiento: Psicomotricidad, de tal manera, proponemos una educación que parte de la experiencia previa del alumno como ser indivisible en donde el aprendizaje se inicia con el conocimiento de su cuerpo en interacción con el entorno y con el grupo social en el cual se desarrolla.  Para ello juega un papel importante la interrelación escuela – hogar; pilares básicos de nuestra propuesta educativa.

Asimismo, dentro de nuestra propuesta potenciamos habilidades y talentos en nuestros alumnos mediante los talleres de Danza, Arte, Tae Kwon Do, Computación, Minicheff , dentro del horario de clases , los cuales forman parte importante en el desarrollo de la autoestima de nuestros alumnos y actúan como herramienta para la inclusión educativa, para lo cual  también brindamos terapias de lenguaje y aprendizaje, dentro del horario de clases. Todo ello con la participación de un equipo docente multidisciplinario, con vocación y experiencia en inclusión.

Finalmente quiero dar la bienvenida a los padres de familia, alumnos y personal docente al presente año 2017; expresando mi agradecimiento por la confianza que han depositado en "Villa Jardín Primary School”….de la mano con la inclusión

 

                                                                                                    Con el afecto de siempre

                                                                   

                                                                                                          Ana María Coello Vizcarra

                                                                                                                       Directora

 

BIENVENIDOS
VILLA JARDIN PRIMARY SCHOOL
MacroNetSystem.com